La Federación OCO distingue al reportero y co-fundador de Lacontradejaén Fran Cano en la quinta edición de los Premios OCO

Ya se conocen quiénes serán los galardonados de la quinta edición de los Premios OCO, que concede la federación vecinal. Estos galardones se otorgan a personas o entidades que trabajan, apoyan y colaboran de una u otra forma con la Federación de Asociaciones Vecinales Objetivos Comunes.

Uno de los premiados de este año es Fran Cano, reportero y co-fundador del diario digital Lacontradejaén. “Al igual que otros compañeros premiados, es un periodista que refleja la actualidad de nuestros barrios, manteniendo la esencia de nuestras declaraciones y estando al servicio de los barrios y sus presidentes en todo momento”, destaca el colectivo.

Se trata del segundo reconocimiento que recibe el diario digital en su primer año de vida. Anteriormente, fue distinguido con la Medalla de Oro del Grupo de Espeleología de Villacarrillo.

También ha sido galardonada la Banda Municipal de Música de Jaén. Bajo las ordenes de Juany Martínez-de la Hoz Casas, recorre los barrios de Jaén en sus verbenas populares, demostrando su pasión por la música y los vecinos de Jaén, acercando de forma amena y sencilla esta manifestación de la cultura.

Finalmente, OCO también ha querido reconocer el trabajo de Cava-Jaén, la Unión Provincial de Federaciones de Asociaciones Vecinales. Se destaca que bajo la supervisión de su secretario general, José Bautista Soriano, engloba la unión de las federaciones más importantes de la provincia de Jaén: Favu (Úbeda), Alcazaba (Andújar) o Himilce (Linares), además de OCO (Jaén capital).

Los galardones se entregarán el próximo 7 de abril.

WhatsApp Image 2018-02-02 at 13.22.15

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s