Anunciamos sinergia con Vozpópuli, un diario digital de ámbito nacional

Queridos lectores, hoy publicamos el acuerdo que hemos alcanzado con Vozpópuli, un diario digital de ámbito nacional con el que hemos tenido contactos prácticamente desde nuestro nacimiento. Queremos que la sinergia refuerce el objetivo que compartimos: hacer un periodismo serio e independiente.

Vozpópuli fue fundado por el periodista Jesús Cacho en 2011. Fue uno de los primeros diarios nativos de internet en España. Desde enero de 2016, Miguel Alba es su director y artífice de varios cambios.

El periódico destaca por sus coberturas en política y economía. De hecho, sus periodistas han publicado numerosas exclusivas sobre temas de corrupción y empresa. Por ejemplo, la vinculación de Rodrigo Rato con el blanqueo de capitales tras la amnistía fiscal, que generó la detención del exministro de Economía.

En Vozpópuli se encuentra información de calidad y exclusiva sobre política, economía, finanzas, empresas, corrupción, tribunales y medios. “Apostamos por la ciencia y le damos un lugar destacado en Next, donde nos sorprendemos cada día con el cosmos, el mundo microscópico y las maravillas del universo. Conocemos el rol que juegan las redes sociales y llevamos un registro de los fenómenos virales desde Mémesis”, explican. La redacción ha incorporado el periodismo de datos.

Y a nosotros, Lacontradejaén, ya nos conocen. Cuatro meses después de nuestro lanzamiento, queremos seguir como hasta ahora: narrando las grandes historias de la provincia con otra mirada, a pie de calle. Contamos desde hoy con el apoyo de Vozpópuli. A partir de ahora, somos un diario aún más diferente: escribimos sobre Jaén, desde Jaén y más allá de Jaén.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s