Puede llegar el amor en tiempos revueltos. Damos fe. La mención de ‘Andalucía Emprende‘ a Lacontradejaén como empresa del mes nos pilló en aquellos días de rebautismo, mientras nuestra anterior web migraba a un mundo mejor. Mutábamos en la galaxia digital acordándonos de los ilustres antepasados de la empresa que se opuso a nuestra marca inicial. Bah, cosas que pasan. Ya casi todo está en su sitio.

Estamos muy contentos por el reconocimiento. Es un símbolo del esfuerzo del primer trimestre. La alegría es también un impulso para persistir en la tarea: más reportajes, más entrevistas, más actualidad contada con cuantos recursos seamos capaces de emplear. Hacer periodismo que se lee. Evitar la comida rápida. Andamos en eso, e interpretamos la mención como una forma de reafirmarnos en la propuesta periodística.

Lacontradejaén. Suena igual de bien, ¿no? Muy pronto os anunciaremos una noticia estupenda para el presente y el futuro de nuestro medio. Os damos las gracias por el aliento en aquellas tardes fuera de cobertura; ya volvimos con toda la fuerza: una enviada especial en Andújar; dos periodistas pateando la capital de Jaén en busca de historias, y un reportero en el sur de la provincia, todos dispuestos a todo.

Larga vida, estimados. El premio no se nos subirá a la cabeza. Sólo que somos cuatro, muy poquitos, y había que celebrarlo con una foto para la historia: arriba las gafas de sol, cabeza alta y a la calle. Acabamos de empezar. Aun faltan muchas —muchas— (contra)crónicas por contar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s